El Trofeo Porto de Marín de cruceros comienza el próximo sábado en la Ría de Pontevedra

– El Real Club de Mar de Aguete abre la temporada de regatas de Cruceros en la Ría de Pontevedra

– La Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra patrocinan por primera vez esta regata que estaban esperando los cruceristas de la zona

 

Aguete (Pontevedra), 18 de enero de 2011

El Real Club de Mar de Aguete inaugura este próximo sábado día 22 la regata I TROFEO PORTO DE MARÍN  que estará patrocinada por la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra.  El trofeo constará de dos pruebas, ya que además de este sábado, la segunda y final tendrá lugar el siguiente, día 29.

Gran expectación la generada entre los aficionados al crucero en la Ría de Pontevedra y aledaños, que estaban esperando con ansia el comienzo de la temporada de regatas y máxime con un patrocinador de lujo como es la Autoridad Portuaria de Marín que por ser la primera edición todos están deseosos de llevarse el trofeo inaugural a sus vitrinas. De hecho, casi sin anunciarse, los organizadores cuentan ya con la inscripción de 25 embarcaciones, esperándose llegar a la treintena, lo cual sería un récord en estas fechas.

Entre los favoritos, de la clase de mayor eslora, habrá que tener en cuenta al BLACK SAM (First 35s5 – Angeles Alfonsín – CN Combarro) que viene de ganar el trofeo de Navidad en esta ría, pero que tendrá que pelearse denodadamente con los gemelos de diseño SIEC-MAVACO (Jod 35 – José Luis Smith – CN Beluso) y YOUKOUNKOUN (Jod 35 – José Segade – CN Portonovo), sin olvidarnos del ALDÁN (First 40.7 – Armada Española – CNR Marín) y estando a la expectativa el recién llegado JUANCAMARÍA3 (IMX 38 – Juan carlos Olmedo – CN Combaro) .

En la clase de los de menor desplazamiento, destacar al GRIFO (First 27.7 – Francisco Freire _RCM. Aguete), CHISPA NEJRA (Ro 300 – José Rey – CN Beluso) y ENXUTO (First 310 – Pablo Conde – RCM Aguete), aunque hay muchos más que han afinado desde el año pasado  que prometen dar guerra como son el FETICHE, SANTIAGO ROMA RIAS BAIXAS, LAST KISS, VAGALUME, AGUIEIRA ó SEBRALA 2.

Anuncios

0 Responses to “El Trofeo Porto de Marín de cruceros comienza el próximo sábado en la Ría de Pontevedra”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s