EL TROFEO GALOS JOYERÍA ARIZAGA DE CRUCEROS LLEGA ESTE SÁBADO A SU ECUADOR

A partir de las 15.30 en la Ría de Pontevedra este sábado, segunda prueba  del  Trofeo Galos Joyería Arizaga

 La flota tendrá nuevas incorporaciones con PETRILLA y VAGALUME

 Aguete,  Jueves 24 de Marzo de 2011

 

          Este próximo sábado a partir de las 15.30 horas, se celebrará la 2ª prueba del X TROFEO GRUPO GALOS JOYERÍA ARIZAGA de Cruceros ORC que está organizando el Real Club de Mar de Aguete en la Ría de Marín Pontevedra. El parte meteorológico por ahora para esa tarde tiene previsiones de vientos del sur moderados con alguna racha fuerte pero con tendencia a amainar a lo largo del día al igual que la lluvia que parece ser intensa hasta una hora después de la salida, pero amainando después poco a poco. No les va a importar este tiempo incómodo, seguro, a la casi treintena de participantes que tomarán la salida y en donde va a haber dos incorporaciones importantes como son los Beneteaus 25 PETRILLA y VAGALUME que entrarán en la división más difícil, la Cruceros Regata y así compensan la baja segura del JUANCAMARÍA 3 que rompió el palo en la primera prueba y aún no ha podido arbolar con uno nuevo, dispuestos a intentar llevarse uno de los exclusivos Trofeos de Galos diseñados especialmente para esta Regata por Joyería Arizaga y que después han constituido una línea exportable de tal Grupo alfarero. 

          Saldrán a defender su ventaja obtenida en la prueba celebrada hace dos sábados,  en la división Regata el ALDÁN (First 40.7 – Emilio Damiá – CNR Marín) que ganó con superioridad, seguido del YOUKOUNKOUN (Jod 35 – Adolfo Castro – CN Portonovo) y SAETTA II (Jod 35 – José Luis Smyth – CN Beluso).

            La División Crucero/Regata está dominada por ahora por el GRIFO (First 27.7 – Francisco Freire _RCM. Aguete) seguido del CORREOLA (First 31.7- Jose Luis Leirós – RCN Sanxenxo) y ENXUTO (First 310 – Pablo Conde – CN Combarro).  Y por último en la división Crucero, domina la cuestión por ahora el SANTIAGO ROMA RIAS BAIXAS (Yatlant 24 – Iñaki Carbajo-CN Beluso), seguido del  SQUID (First 235 – Francisco Lusquiños – CN Portonovo) y PENIZAS (First 260 – Rafael Garat – CNR Marín).

__________________

  (Muchas gracias por vuestra atención .  Departamento de Prensa del R.C.M. Aguete.

    DESMARQUE S.L., empresa encargada para la organización técnica de esta regata)              

Anuncios

0 Responses to “EL TROFEO GALOS JOYERÍA ARIZAGA DE CRUCEROS LLEGA ESTE SÁBADO A SU ECUADOR”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: