CARLOS CASTELAO Y JORGE LORENZO, DOMINADORES DE LA REGATA CLASIFICATORIA DE 420 CELEBRADA POR EL REAL CLUB DE MAR AGUETE

Lucía Llópiz e Irene Bastón vencedoras en féminas

Aguete, 18 septiembre 2011

         Durante los días 17 y 18 de septiembre se celebró en aguas de la Ría de Pontevedra la regata clasificatoria valedera para formar el equipo gallego de la clase 420, organizada por el Real Club de Mar Aguete.

         Finalmente se pudieron celebrar cuatro pruebas de las seis previstas como consecuencia de la inestabilidad del viento reinante en la Ría durante  el fin de semana, poniéndole las cosas difíciles al comité de regatas que logró finalmente salvar la regata.

         La regata fue dominada de principio a fin por los regatistas de R.C.N Vigo de Carlos Castelao y Jorge Lorenzo, logrando una ventaja de dos  puntos sobre sus compañeros de grímpola, Pedro Martinez y Luis Bugallo que fueron segundos, completando el podio los regatistas del Líceo Casino de Villagarcía Roi Rogel y Nicolás Miñones.

        Destacar a las regatistas Lucía Llópiz e Irene Bastón pertenecientes al R.C.N.Vigo, que se alzaron con el triunfo final entre las féminas y cuartas de la clasificación general.

Anuncios

0 Responses to “CARLOS CASTELAO Y JORGE LORENZO, DOMINADORES DE LA REGATA CLASIFICATORIA DE 420 CELEBRADA POR EL REAL CLUB DE MAR AGUETE”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: