EL XIII TROFEO DE NAVIDAD PARA CRUCEROS, NUEVAMENTE A ESCENA ESTE PRÓXIMO SÁBADO EN LA RÍA DE PONTEVEDRA

Re-comienza la Regata de Invierno del Real Club de Mar de Aguete tras el aplazamiento la semana pasada por mal tiempo 

Aprovechando el aplazamiento de la semana pasada, se han inscrito más barcos, la mayoría de otras Rías 

 Aguete,  Jueves 17 de Noviembre de 2011

         El Real Club de Mar de Aguete intentará comenzar nuevamente este próximo sábado día 19 el XIII TROFEO DE NAVIDAD DE CRUCEROS, cuya primera prueba fue aplazada el sábado pasado en previsión de mal tiempo.

          La Regata organizada por el club de Seixo-Marín que cuenta con la colaboración de las firmas EMS Ship Supply, Suflenorsa y el Diario de Pontevedra, bajo la organización técnica de Desmarque S.L.,  seguirá constando de Cuatro pruebas, ya que la aplazada el sábado anterior pasará a disputarse el 3 de diciembre. 

         Aprovechando el aplazamiento, se han inscrito nuevas unidades fundamentalmente de la Ría de Arosa y algunos muy importantes como son el FRIGORÍFICOS RIVEIRA MAR,  ZIRALLA PRIMERO y CHISPETRREN, que sumados a los que ya había más varios nuevos también del grupo de Clásicos, gran novedad en esta regata este año, van a ser casi 40 barcos en línea de  salida, lo cual constituye un auténtico récord impensable hace un año.

         Así las cosas y a la vista de las inscripciones realizadas, en División Regata ORC, parten como favoritos los enunciados FRIGORÍFICOS RIVEIRA MAR, ZIRALLA PRIMERO y CHISPETRREN junto al JUANCAMARÍA 3, YOU KOUN KOUN y ANUSKA IV, y también incluso si hace viento, el SEBRALA 2. 

         En Crucero/Regata están como destacados, el AGUIEIRA, CHISPA NEJRA, GRIFO, PETRILLA, ENXUTO y PORTO DE MARÍN, mientras que en Crucero se puede destacar al SANTIAGO ROMA RIAS BAIXAS, además del FETICHE, SQUID, MANDRÁGORA….

         Por último, en los de época y clásicos, barcos algunos muy rápidos como el NOCTURNE, SARA O, SILMA, SANXENXO o DI TÚ, aunque con viento también tendrán que decir cosas el AGUETE, el CASSANDRA o incluso el MARIE. 

    El sábado entonces a partir de las 12.30 en la Ría de Pontevedra y si el tiempo lo permite, pero esta vez por escasez de viento y gran mar de fondo….

   (Muchas gracias por vuestra atención .  Departamento de Prensa del R.C.M. Aguete.

    DESMARQUE S.L., empresa encargada para la organización técnica de esta regata)              

Anuncios

0 Responses to “EL XIII TROFEO DE NAVIDAD PARA CRUCEROS, NUEVAMENTE A ESCENA ESTE PRÓXIMO SÁBADO EN LA RÍA DE PONTEVEDRA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: