RECORDATORIO II TROFEO PORTO DE MARIN

Buenas tardes a tod@s::

        Sirva el presente, de recordatorio de la celebración del II TROFEO PORTO DE MARÍN, que organizará el Real Club de Mar de Aguete  los próximos sábados 21, 28 de Enero y 4 de Febrero del 2012 para Cruceros ORC, Barcos Clásicos y de Época JCH.

        Los derechos de inscripción por barco serán de 15 (Quince) euros y deberéis tener en cuenta también, como nota importante,

– Los Cruceros ORC deberéis tener ya actualizado el Certificado para el 2012Aprovechar la coyuntura que en estos momentos en la Real Federación Española de Vela, al tramitar el Certificado os cobrarán solamente un 50% si les enviáis copia o justificante de la licencia Federativa del Armador, del año 2012. 

Ojo que en la Regata serán penalizados los que no tengan el certificado. Por eso enviamos esto con tiempo y para que aprovechéis esa oferta.

– También los tripulantes ORC deberéis ir provistos de las Licencias Federativas 2012

– Los Clásicos y de Época deberán tener un Certificado de Medición JCH (que podéis obtener gratuitamente en http://www.jch-online.org/GB/feuille_jauge_GB.html) y para más ampliación sobre las carácterísticas e información del sistema de medición, etc., podéis documentaros en  http://agabace.org/ que es la WEB de la Asociación Galega de Barcos Clásicos e de Época.

– La entrega de premios finalmente será el último día de regata, el 4 de Febrero, en el transcurso de una cena que tanto éxito están teniendo últimamente………….

– Por otro lado, informaros que nuevamente la sensacional Escuela Naval Militar de Marín podrá acoger en sus pantalanes durante toda la regata a un par de embarcaciones de fuera de esta Ría de Pontevedra…. e incluso aparte de esas dos plazas fijas existe la posibilidad de que más barcos se queden de sábado a domingo abarloados a otros barcos de la ENM. En fin de semana no hay problema, pero entre semana no puede ser porque ellos sacan los barcos. La reserva, por riguroso orden de inscripción y solicitud en el RCM Aguete……………..

      Esta semana que viene os enviaremos también las Instrucciones de Regata con los recorridos actualizados y más variados para que no tengamos apreturas como en la última del Navidad al ser distintos para ORC y JHC.  Y también es muy probable que cambiemos los modos de salida, partiendo antes los Clásicos seguramente, para que no sean los más perjudicados cuando hay poco viento.  Y a ver si cambiamos también lo del tiempo límite y ponemos el tradicional del RTC pero bonificado para que tengan más tiempo los más lentos……….y también vamos a reestructurar las Divisiones ORC….sobre todo en la división Regata donde hay barcos grandes pero muy lentos…….todo dependiendo del número de inscripciones, claro.

        Encantados de estar nuevamente a vuestra disposición en esta Regata. Cualquier cuestión que os surja, no dudéis en consultárnoslo.

Os esperamos.  Hasta pronto.

Equipo desmarque

Anuncios

0 Responses to “RECORDATORIO II TROFEO PORTO DE MARIN”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: