dossier desmarque

En desmarque ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes que van desde la organización integral del evento -tanto cultural como deportivo- hasta el asesoramiento y elaboración de estudios de viabilidad.

Todo lo que el cliente necesita.

organización integral de eventos

desmarque organiza eventos “a la carta”; ofreciendo al cliente la posibilidad de que seleccione los servicios a contratar en función de sus necesidades…

gabinetes de prensa y relaciones públicas

Desde la recepción de invitados y patrocinadores, hasta la organización de ceremonias, pasando por las relaciones con los medios de comunicación. En desmarque, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con un gabinete de comunicación especializado…

formación de profesionales y actividades para empresas

Además de la organización de eventos deportivos, desmarque ofrece la posibilidad de organizar conferencias y exposiciones de todo tipo, así como también se imparten periódicamente cursos preparatorios para la obtención de los títulos de Oficial y Juez de Regatas de Vela. Asimismo, desmarque ofrece actividades de coaching empresarial tanto de formación como de navegación.

representación de marcas náuticas

Somos especialistas del sector náutico gallego.

asesoramiento integral de proyectos deportivos

Realizamos estudios de viabilidad de proyectos deportivos.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: