organización integral de eventos

desmarque organiza eventos “a la carta”; ofreciendo al cliente la posibilidad de que seleccione los servicios a contratar en función de sus necesidades

– Estudio real de la viabilidad del proyecto, en función de los medios disponibles y la previsión de participantes. Elaboración de presupuestos previos.

– Tramitación de la solicitud oficial del evento y gestión de permisos a las autoridades competentes (Capitanía Marítima, Autoridad Portuaria…).

– Estudio completo de las necesidades humanas, materiales y logísticas.

– Elaboración del timing de ejecución de la actividad.

– Contratación de los árbitros, jueces, oficiales y demás personal, como vigilancia y mantenimiento, garantizando la mejor preparación y nivel de los mismos.  Organización de viajes, alojamiento y manutención durante el evento.

– Organización y contratación de los sistemas de comunicación y otras necesidades (embarcaciones, servicios médicos, bebida, comida…).

– Elaboración de la documentación técnica del evento (anuncio, instrucciones…).

– Gestión de inscripciones.

– Atenciones a los participantes, incluyendo premios y trofeos, así como  merchandising del evento.

– Elaboración del balance final deportivo, social, de cuentas y resultados. Envío de la documentación a los organismos pertinentes.

– Detalles para los participantes -polos, camisas, camisetas, gorras, carteras y merchandising del evento- y los trofeos y premios correspondientes para los ganadores.

– Al finalizar el evento nos encargamos del envío de informes y resultados a los organismos pertinentes, la organización de pagos y cobros finales y elaboración de agradecimientos a los colaboradores y resto del personal.

– Elaboración del balance final deportivo, social, de cuentas y resultados.

– Además de los mejores oficiales, jueces y directores de evento disponemos también de una larga lista de servicios disponibles para garantizar los mejores resultados.



A %d blogueros les gusta esto: