desmarque nace con un objetivo claro: llevar la profesionalidad a la organización de eventos deportivos,  fundamentalmente náuticos. Por ello, desmarque ofrece servicios tanto de asesoramiento como de organización integral de eventos.

Una nueva empresa  formada por un grupo de técnicos altamente especializados en el sector náutico, concretamente en Comités de Regata y arbitraje. desmarque ofrece soluciones rápidas y efectivas gracias a los más de 30 años de experiencia en la organización y ejecución de todo tipo de regatas -tanto de vela ligera como de crucero o radiocontrol- en ámbito local, nacional e internacional. Asimismo, desmarque también está especializada en regatas de remo, motonáutica, travesías a nado y otros deportes como tenis, pádel, fútbol sala e incluso eventos de carácter cultural.

desmarque es, ante todo, seriedad, profesionalidad y calidad.

desmarque es la suma de tres profesionales del sector náutico: Fernando Giraldo, Jano Martín y Andrés Fernández; todos ellos reconocidos en el sector náutico por su calidad y profesionalidad.



A %d blogueros les gusta esto: